La ‘viuda negra de Patraix‘, Maje, regresa a los titulares de las noticias por estar embarazada de otro recluso de Picassent. Fue condenada a 22 años de prisión en noviembre de 2020 por el asesinato de su marido, que tuvo lugar el 16 de agosto de 2017 en un garaje de este barrio valenciano.
Todavía le quedan 17 años de condena, pero podría ser trasladada a una cárcel de Alicante, a un módulo de maternidad, allí podría convivir con el pequeño durante 3 años. Según informa el programa de Ana Rosa, espera un hijo de un preso también condenado por asesinato. Todo apunta que los contactos tuvieron lugar durante las actividades comunes del centro penitenciario.
En el mismo programa han informado que Maje ha tenido varias relaciones dentro de la prisión. En el mismo centro penitenciario convive con Salva, el ex amante y autor material del asesinato. Durante el juicio, Maje negó haber planificado el crimen y aseguró que sólo estaba encubriendo a Salva. Por el contrario, el examante confesó el plan de ambos y aseguró que fue ella quien le pidió acabar con la vida de su marido.
El jurado popular creyó la versión de Salva. Además, dio por probada la narración de este declarando que fue un crimen premeditado. Según señalaron, fue Maje quien facilitó a Salva toda la información requerida para asesinar a Antonio y le entregó las llaves del garaje para hacerlo.