El 28 de diciembre es el día de las bromas, hemos hecho una selección de aquellas que nunca pasan de moda. Hoy hay que tener cuidado y dudar de las noticias que nos den, aunque a veces nos sorprenden con noticias reales inverosímiles.
La broma de la pantalla rota. Para simular que se ha roto la pantalla del teléfono de alguien existen aplicaciones que simulan este desperfecto. Permiten que la pantalla aparezca rota en el momento que tú decidas por lo que no sospecharán nada. Las caras y reacciones de la gente son bastante divertidas.
Un 28 de diciembre no podría faltar la inocentada de la moneda pegada en el suelo. Coge una moneda de tu cartera y pégala en el suelo. Lo ideal es hacerlo en tu casa o en tu lugar de trabajo, para que puedas controlar a las víctimas. Cuando pasen tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, se agacharán a cogerla y no lo conseguirán por mucho que lo intenten.
Otra broma clásica es la de pegar por la espalda a alguien un monigote de papel, solo necesitaremos papel, tijeras y celo. Acércate junto a la persona y dale un toquecito en la espalda para que le quede estratégicamente pegado.
También hay gente que envía mensajes en blanco por WhatsApp. Incluso empezar conversaciones falsas a través de este medio. Por otro lado, si tienes en el trabajo o en tu casa un reloj de pared, cambia la hora. Siempre es mejor adelantarlo que retrasarlo, para evitar conflictos irreparables. Más de uno se despistará y puede que llegue pronto a alguna reunión.