Un sacerdote choca con varios coches en Ruzafa y culpa al vino que bebió en misa. El cura se ha estrellado contra dos coches aparcados, según informa Las Provincias. El suceso ocurrió el pasado sábado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia. El afectado ha sido multado y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir.
El sacerdote se mostró arrepentido por los daños materiales que había causado, según han manifestado testigos que le socorrieron en el momento. Uno de los testigos del accidente se puso tenso al pensar que el cura iba a marcharse del lugar sin esperar a los agentes de la Policía Local. Según informa Las Provincias, los agentes constataron en la prueba de alcohol que tenía una tasa de 0,6 en aire expirado. El afectado reconoció que la causa era que había tomado vino durante la ceremonia, antes de conducir su automóvil.
Cada fin de semana la Policía Local realiza controles de alcoholemia repartidos por toda la ciudad. Sobre todo este mes de diciembre que está lleno de cenas de empresa. El objetivo es evitar este tipo de accidentes en la ciudad.