La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello la llegada de mercadillos navideños a la ciudad. Como novedad este año llega el Valencia Christmas Market a la Plazeta, un mercadillo inspirado en los mejores markets navideños de Europa. Situado en un espacio privilegiado contará con una pista de hielo cubierta presenciará este market, casetas de madera y una zona de foodtrucks.
Una gran variedad de propuestas gastronómicas con presencia de locales del barrio dirigidas tanto para los más pequeños como para los mayores. Todo un Pop-Up en el que perderse del 25 de diciembre hasta el 8 de enero.
Una propuesta familiar y juvenil en el que destacarán algunas de las mejores marcas de restauración y ocio. Este punto de encuentro estará abierto durante 15 días de 10:30h de la mañana a 12h de la noche. Con fácil acceso, dispone de aparcamiento de coches y bicicletas para el público. Asimismo, también se puede acceder con transporte público como metro, bus o taxi.
En las próximas fechas se darán a conocer nuevos detalles de este market que pretende revolucionar las navidades con un gran abanico de propuestas en un mismo escenario. Un lugar mágico al que acudir en familia y con amigos estas fechas señaladas.