Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre que golpea a otro con una botella de cristal en el interior de un cajero bancario. El agresor tiene 53 años, es de origen portugués. Está acusado de un presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.
Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada en una localidad de la provincia de Valencia. Los agentes se encontraron con el hombre sangrando abundantemente por la cabeza en un cajero ubicado en el interior de una entidad bancaria.
Inmediatamente los agentes alertaron a los servicios médicos para prestarle al varón asistencia sanitaria. Observaron en ese momento varios cortes en la parte superior de la cabeza, de los cuales emanaban una gran cantidad de sangre, además de cristales por el suelo. Todo apunta que no había un motivo y no se conocían previamente.
Aunque el agresor ya no se encontraba en el lugar, los policías recabaron toda la información de las características físicas del sospechoso. Tras dar varias batidas por las inmediaciones, localizaron al hombre. Después de ser requerido por los agentes, les manifestó de manera agresiva, que había tenido un problema con otro hombre y que “le debería haber dado más fuerte y haber matado”. Después de realizar las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.
La víctima tuvo que ser traslada a un hospital de la provincia de Valencia para ser asistido de las lesiones. Requiriendo varios puntos de sutura en una brecha que tenía en la parte superior de la cabeza, quedándose en observación. Por otro lado, el detenido, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.