Metrovalencia facilitará la movilidad en la noche de este lunes 31 de octubre por Halloween. Para ello activará la circulación de metros y tranvías en servicio nocturno. Estos desplazarán a los viajeros hasta el alrededor de las 02:30h., hora de paso por el centro de la ciudad.
El recorrido de metros y tranvías beneficiará a las miles de personas. Por un lado, ayudará en los desplazamientos por Valencia y su área metropolitana para la fiesta de Halloween. Por otro, servirá para facilitar a los aficionados del Levante UD el regreso a sus hogares tras concluir el partido. El encuentro contra el Sporting de Gijón se disputa en el Ciutat de València a partir de las 21 horas.
Este servicio nocturno denominado ‘A la lluna de Metrovalencia’ permite la circulación en el metro hacia Bétera; Llíria; Picassent; Aeroport; Alboraia-Peris Aragó; Rafelbunyol; Ribarroja de Túria; Torrent Avinguda; Marítim; Paterna y Seminari. En el caso del tranvía, hacia Doctor Lluch; Vicente Andrés Estellés; Tosal del Rei; Marítim; Neptú; Natzaret y Mas del Rosari.
Los horarios se pueden consultar en la página web; en el teléfono gratuito de información 900 46 10 46, así como en redes sociales y la App oficial.
Desplazamientos a los cementerios
Con motivo de Todos los Santos, Metrovalencia también ofrecerá servicio especial este martes. El objetivo es facilitar el desplazamiento de todas las personas que visitarán los cementerios para honrar a sus fallecidos.
El metro y tranvía en Valencia llegará hasta el Cementerio General (estación de Sant Isidre); cementerio del Cabanyal (La Carrasca, Beteró, La Cadena y Tarongers-Ernest Lluch); cementerio de Benimaclet (Benimaclet) y el Campo Santo de Burjassot (Vicente Andrés Estellés y À Punt).