Se reactiva la histórica ruta valenciana, estudian volver a abrir la mítica discoteca «Chocolate» de Sueca. Buscan convertirse en «espacio cultural multidisciplinar». Pretenden recuperar las fiestas, actuaciones y sesiones de discoteca. Aunque en principio, la apertura sería puntual, no todos los fines de semana.

El edificio se encuentra dentro de los límites del Parc Natural de l’Albufera. Los vecinos no estarían de acuerdo en la reapertura y las molestias de ruido que implicaría. Chocolate empezó su actividad en 1980 en un antiguo secadero y almacén de arroz de la pedanía de Les Palmeres, en Sueca. Ahora quieren abrir de noche y madrugada, siguiendo la normativa reguladora para las discotecas en la Comunitat Valenciana. Aunque también quieren potenciar el tardeo en horario vespertino como preámbulo a los conciertos programados.

Presumen de disponer del mejor equipo de sonido para una discoteca en España. Mediante un comunicado informan que el próximo 3 de septiembre ofrecerán sesiones de DJs. Pretenden abrir también para celebrar Halloween o carnavales. Los promotores han realizado una profunda renovación de la decoración y diseño del local.

Quieren poner de moda de nuevo el local con las tendencias musicales más vanguardistas y eclécticas de la música de baile actual. Apuestan por el hard dance, techno house, el hard house o el psy trance en sus diferentes manifestaciones.