Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años con cinco sustancias estupefacientes diferentes en el coche. Es de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras localizarle en su vehículo 442,76 gramos de al parecer cocaína, LSD, éxtasis, hachís y marihuana.
Los hechos sucedieron el martes en la Avenida de la Plata del distrito de Ruzafa en Valencia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron requeridos por un ciudadano que manifestaba que había un vehículo mal estacionado sobre la acera y que el conductor parecía estar indispuesto.
Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar para comprobar el estado de salud de la persona, localizando a un hombre sobre los asientos delanteros. Al preguntarle por su estado, apreciaron que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, extremo que el propio varón ratificó, rehusando asistencia sanitaria, ya que manifestó que se encontraba perfectamente.
Ante tales declaraciones, los agentes le preguntaron si portaba alguna sustancia en ese momento, entregando el hombre una mochila que contenía dos sustancias estupefacientes diferentes. Además, la patrulla registró el coche localizando otras tres sustancias. En total intervinieron 442,76 gramos de al parecer cocaína, LSD, éxtasis, hachís y marihuana. Finalmente, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.