La Policía Nacional detiene a un hombre de 31 años y origen guineano por una agresión sexual bajo un puente del Viejo Cauce. Los hechos habrían pasado durante la madrugada del domingo, según informa el diario Levante.
Los hechos tuvieron lugar cerca de un pequeño asentamiento de tiendas de campaña donde duermen algunos sintecho. La joven agredida tiene 25 años y es de nacionalidad rumana, también vive en la calle. Al parecer, intentó obligarla a tener sexo con él, a lo que la víctima se negó gritando y pidiendo ayuda.
La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor como autor de un delito de agresión sexual. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser explorada por el médico forense. El arrestado negó haber forzado sexualmente a la joven y trató de justificar la acción. El detenido ha pasado a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número catorce de València acordó su ingreso en prisión provisional por una causa abierta por un presunto delito de agresión sexual en Valencia.