La serie de Netflix ‘El juego del Calamar’ ha tenido tanto éxito entre el público que la plataforma de streaming ha decidido dar un paso más. Ahora, pasará a ser un reality show.
Netflix está buscando a 456 jugadores, como en la serie, para participar y así llevarse 4,56 millones de dólares, una cantidad que nada tiene que envidiar el premio que se ofrecía a los ganadores en la serie. Además, este será el premio más grande jamás visto en un programa de televisión a nivel mundial.
El concurso de Netflix, que se titulará ‘Squid Game: The Challenge’, tendrá juegos basados en la serie y otros nuevos. Una de las mayores diferencias, y una alegría para los participantes, es que los perdedores se irán a casa sanos y salvos. Eso sí, llegarán con los bolsillos vacíos.
El reality tendrá 10 episodios y se grabará en Reino Unido. A día de hoy, la fecha de estreno se desconoce pero no será hasta 2023. Entre los requisitos para participar se encuentra la edad teniendo que ser mayor de 21 años. A esto se le suma la disponibilidad para viajar y hablar en inglés ya que podrá haber participantes de todo el mundo.
Además, se deberá estar disponible 4 semanas a principios de 2023. Por último, desde la compañía señalan que no se podrá presentar nadie que haya trabajado antes en Netflix. Para apuntarse al casting hay que inscribirse por la web oficial del programa.