La llega del verano hace que los famosos busquen un sitio tranquilo donde descansar y recargar pilas. La Comunitat Valenciana esconde uno de esos rincones secretos frecuentado por las celebrities: el SHA Wellness.
Se trata de un resort hotelero de lujo situado en L’Albir (Alicante). Sin embargo, el SHA Wellness no es solo un hotel. Este destaca por ser una clínica centrada en el cuidado de la salud y bienestar de sus huéspedes.
Numerosas caras conocidas a nivel nacional e internacional han pasado por aquí. Isabel Preysler; Tamara Falcó; Jon Kortajarena; Naomi Campbell o Alejandro Sanz son algunos de los rostros más famosos que han acudido a este centro para descansar y disfrutar de las suites y piscinas que llenan un complejo diseñado para mejorar el estado de salud de los clientes.
El método SHA es una experiencia que ayuda a las personas a alcanzar y mantener un estado óptimo de salud. El objetivo es combinar y coordinar diferentes disciplinas para mejorar y potenciar la salud de los huéspedes desde un punto de vista global. «Nuestra forma de agregar años a la vida y calidad de vida a los años», escribe la clínica SHA en su página web.
PROGRAMAS DE SHA WELLNESS
Acudir a este sitio significa elegir alguno de los 5 programas que ofertan para mejorar la salud del cliente. Estos van desde obtener hábitos saludables, adelgazar o retroceder el envejecimiento.
REBALANCE
La web de SHA señala que el objetivo de este programa es, por un lado, «recuperar el bienestar general gracias a una experiencia de aprendizaje y desconexión en un entorno ideal» y saber «dar continuidad al proceso de aprendizaje una vez se regrese a casa». La duración puede variar, se oferta la opción de 4,7 o 14 días desde 1.800€.
HEALTHY AGEING
En este programa se pretende retardar los efectos del envejecimiento, para no solo vivir más años sino hacerlo con mayor vitalidad. Asimismo, se pretende mejor la calidad de vida de los clientes. También se busca determinar los indicadores de la edad biológica y las diferencias respecto a la edad cronológica, entre otras cosas. Se puede realizar en 7 o 14 días por un precio que ronda los 8.100 euros.
PESO ÓPTIMO Y DETOX AVANZADO
Esta elección supondrá la fusión de dos enfoques (adelgazamiento y depuración) para potenciar el proceso de recuperación del organismo. Se podrá obtener una reducción de peso de manera saludable y, al mismo tiempo, hacer un proceso de limpieza y depuración del organismo. La duración mínima es de 7 días, pero el centro recomienda hacerlo en 14 días. El precio base ronda los 5.300 euros.
ADVANCED DETOX
El objetivo es purificar al cuerpo de las toxinas acumuladas debido a los malos hábitos alimenticios y a agentes contaminantes externos. También se busca determinar el nivel de estrés para poder contrarrestarlo posteriormente. A todo ello, se aprenderán nuevos hábitos de alimentación saludables para optimizar los mecanismos naturales de detoxificación. La duración puede ser de 7 días, 14 días y 21 días por un precio que parte de los 3.900 euros.
PESO ÓPTIMO
En este programa se busca una reducción de peso de manera saludable. Además, se podrá continuar con el proceso de adelgazamiento en casa ya que se aprenderán técnicas y hábitos de vida saludable. Este podrá durar de 7, 14 y 21 días. El precio para realizarlo ronda los 3.900 euros.