El actor Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard, uno de los más mediáticos de los últimos años. Su exmujer tendrá que pagarle 15 millones de dólares por difamación. El interprete de 58 años acusaba a su ex mujer por difamación y de actuar por «malicia» en un artículo publicado por The Washington Post. Artículo donde le acusaba, sin mencionarle, de violencia doméstica. El actor reclamaba 50 millones de dólares por el artículo de opinión del Post en 2018 donde la actriz se amparó en la libertad de expresión.
El juicio televisado ha sido seguido por millones de telespectadores donde los abogados han creado espectáculo a la hora de desacreditarse el uno al otro. Una relación donde acusaba al actor de vivir con la influencia del alcohol y las drogas. La exmujer decía haber recibido puñetazos, haber sido arrastrarla por el suelo tirándole del pelo o tratar de estrangularla con una camisa.
La actriz se mostrado decepcionada al conocer el veredicto. Por su parte, el actor, ha manifestado que el jurado le ha «devuelto la vida» y ya que estaba «verdaderamente humillado»‘. Ahora, Amber Heard, podrá apelar la sentencia. El actor ha manifestado que por las palabras de su ex mujer los estudios de Hollywood le han castigado sin ofrecerle películas. Perdiendo su vinculación con la franquicia de Disney.