El joven de 21 años atropellado el domingo en Serra supuestamente por el novio de la que había sido su pareja ha fallecido en la madrugada de este martes en el Hospital La Fe. La víctima fue trasladado tras los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El atropello, que ha acabado siendo mortal, ocurrió el pasado domingo por la tarde, sobre las 18.30 horas, en la calle Sagunto de Serra. Dos jóvenes de 21 años discutieron como consecuencia del presunto acoso y amenazas de uno de ellos a la novia del otro, que a su vez había sido expareja de la chica. Entre ellos no había orden de alejamiento ni de comunicación.
Según las primeras investigaciones, los dos jóvenes se citaron para resolver sus diferencias en Serra. Cuando el actual novio de la joven iba circulando con su vehículo por el núcleo urbano, visualizó al otro hombre y tomó la decisión de atropellarlo.
De inmediato, la Policía Local del municipio acudió al lugar de los hechos y asistió a la víctima. Minutos después, la Guardia Civil de Bétera localizó al presunto autor del atropello, que fue detenido, en ese momento, por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, que ha acabado siendo consumado, y contra la seguridad del tráfico.
El Equipo de Policía judicial de Llíria está investigando los hechos y las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lliría.
En el incidente también intervino una unidad del SAMU y otra de SVB. El equipo médico del SAMU asistió al herido, que presentaba politraumatismo, y le realizó varias técnicas de estabilización. Tras ello, fue trasladado al Hospital La Fe de València donde ha fallecido en la madrugada de este martes.