Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de agresión sexual. Al parecer, habría obligado a una joven de 22 años a la que le alquilaba una habitación en una vivienda de su propiedad a realizarle una felación.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 18 de marzo por la noche, cuando, al parecer, el hombre se presentó en la vivienda donde le tiene arrendada una habitación a la víctima. El arrestado entró en la habitación de la joven y le pidió que le acompañara al salón, a lo que ésta se negó. En ese momento, el hombre la agarró del cabello, la arrastró y la obligó a practicarle una felación, hasta que se marchó del lugar en el momento en que la víctima amenazó con gritar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Al parecer, el detenido también habría acosado sexualmente a la víctima desde que comenzó a vivir en la vivienda a principios del mes de febrero. Esta habría sufrido presuntamente gestos obscenos, tocamientos o proposiciones sexuales por parte del arrestado, que incluso le llegó a mostrar sus genitales haciéndose valer para ello de su condición de casero.
Ante estos hechos, la víctima decidió grabar al casero a escondidas diversos vídeos para registrar este acoso, a los que han tenido acceso los investigadores de la UFAM.
Por todo ello, los agentes han detenido este domingo al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado ha pasado a disposición judicial.