Un conductor invade una terraza y causa 7 heridos al perder el control del vehículo. El conductor ha dado positivo, según informa Europa Press. Dos de los heridos han ingresado en el hospital con bastante gravedad. El resto de heridos se están recuperando de las policontusiones habituales en este tipo de accidentes. Fuentes policiales informan que el conductor ha dado positivo en la prueba de drogas.
El turismo implicado es un Volkswagen Golf y los hechos han tenido lugar en el cruce de la calle Ribelles Comin con la calle Onda. Una dotación de Bomberos Municipales ha retirado la estructura metálica de la terraza que había quedado incrustada en el vehículo. Han realizado la limpieza de la calzada limpiando con arena el aceite para evitar posibles nuevos accidentes.
Los expertos en seguridad vial piden prudencia y responsabilidad a todos los conductores. Aseguran que coger un coche es como un arma, hay que tener en cuenta que podemos hacer daño a terceros. Todos los fines de semana encontramos sucesos donde muere gente muy joven por imprudencias al volante.