Lock Samples es un niño pequeño que descubre el síndrome del cabello imposible de peinar. Tiene solo 16 meses y es uno de los 100 casos de un síndrome raro, que hace que su cabello sea débil, según cuenta la revista People.
Sus padres recuerdan que, el pequeño Lock con 10 meses tenía el pelo rubio blanquecino y muy suave. El pediatra envío al pequeño a un especialista ya que no conocía ningún caso similar. Al final, descubrieron que sufría una extraña patología que provoca que su pelo crezca mucho pero de manera suave y quebradiza.
Rastreando otros casos en redes sociales, los padres descubrieron que existen casos de mejoría del cabello con el paso de los años. Pero hay personas que mantienen esta extrañeza en edad adulta. Por suerte, el pequeño Lock lleva bien la patología y siempre está sonriendo. Resalta que «es como una pequeña estrella de rock». Saca una sonrisa a los rostros de las personas. Y en este momento, cuando es pequeño, le encanta la atención y no le importa». Como rasgo positivo, enfatiza que tiene que lavarse poco el cabello.