Detienen a un menor de 15 años como presunto autor material del asesinato de sus padres y el de un hermano de diez años. Según publican los medios locales, los tres fallecidos presentaban impactos de una escopeta de caza.
El menor habría permanecido tres días conviviendo con los cadáveres de su familia a los que habría escondido en el cobertizo. Descubrieron los hechos dos tías del joven, que acudieron al chalé preocupadas porque no sabían nada de sus familiares. El juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones, la Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del asesino. Algunas fuentes apuntan a una posible discusión familiar donde los padres cortaron internet al menor.
En los últimos días, el municipio de Elche ha vivido varios sucesos desastrosos. La policía encontró hace seis días los cadáveres de una pareja que había sido asesinada y enterrada en un paraje de la partida de Jubalcoy. Están analizando los huesos para identificar a las víctimas que podría ser una pareja desaparecida en Aspe en 2019.