Leo Messi compra un hotel en Cádiz y despide a toda la plantilla. El exjugador del Barça es propietario del grupo MIM Hotels y se ha interesado por una urbanización de lujo en Sotogrande.

La empresa de Messi ha puesto en marcha un despido masivo de sus trabajadores con el objetivo de renovar la plantilla completa. Afecta a 40 empleados, algunos empleados llevan 20 años trabajando en el centro hotelero. La urbanización de Sotogrande es uno de los destinos vacacionales con un alto poder adquisitivo. Un negocio que aportará muchos beneficios al futbolista argentino.

El futbolista argentino actualmente juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Es internacional con la selección de Argentina, equipo del que es capitán y máximo goleador histórico.​ Sorprende que tome este tipo de decisiones cuando el futbolista tiene una fundación que promueve acciones solidarias. Una entidad que busca ayudar a niños enfermos. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostrado su indignación ante esta primera decisión del nuevo propietario de la compañía hotelera.