El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana investiga a un hombre por un delito contra la seguridad vial. Este habría embestido con su coche a una motocicleta y posteriormente abandonado el lugar sin auxiliar al herido.
Según ha destacado en Europa Press, el Instituto Armado ha señalado que el suceso tuvo lugar el 4 de diciembre. El siniestro se registró durante la medianoche (24:30 horas) en el kilómetro 9,2 de la CV-370, a su paso por la localidad valenciana de Ribarroja.
Al parecer, un turismo embistió a una motocicleta por la parte trasera. A causa del golpe, el motorista, un joven de 24 años, se desplomó en el carril contrario y sufrió heridas de carácter grave. Mientras tanto, la moto se despeñó por un barranco. El conductor del turismo en lugar de atender a la víctima huyó del lugar sin alertar a los servicios de emergencias.
En la investigación, la Guardia Civil consiguió identificar al coche del accidente y al propietario de este. Se trata de un hombre de 42 años y nacionalidad española acusado de un delito contra la seguridad vial por abandonar el lugar del accidente. Además, cuenta con otro delito de lesiones graves por imprudencia.