Un hombre se devora a sí mismo en un centro de salud de Murcia durante la madrugada de Año Nuevo, según ha publicado el diario El Español. Según este medio, los sanitarios y un guardia de seguridad no pudieron controlar al paciente.
El joven no fue detenido porque no hizo daño a nadie, solo a él mismo, y nadie ha interpuesto denuncia alguna. La policía investiga el tipo de droga que habría consumido el hombre de 30 años, sospechan que se trata de una droga caníbal. El joven se provocó sus heridas y su reacción era comerse su propia sangre.
Los sanitarios tienen que atarlo para poder curarlo. Los expertos resaltan que esta sustancia es diez veces más potente que la cocaína y tiene la apariencia de sales de baño. Es un derivado de las anfetaminas por su composición química y su capacidad alucinógena. Las personas que las consumen pueden poner en riesgo su vida, lesionándose como el joven de Cehegín. También pueden ser agresivos con otras personas, de hecho, un chico de 26 años mató y descuartizó a su madre en Madrid.