Los padres de Marta del Castillo regalarán a Miguel Carcaño el piso del crimen si confiesa dónde está el cuerpo, según informa ABC. La familia quiere encontrar el cuerpo de su hija para poder descansar en paz. El crimen tuvo lugar hace 12 años, pero recientemente Miguel Carcaño habría hecho una declaración donde culpa a su hermano.
Según el diario, los padres de Marta habrían comprado el piso de la calle León XIII después de que nadie quisiera comprar la vivienda. El inmueble no tenía salida en el mercado al ser conocido como el lugar de uno de los crímenes más mediáticos.
La séptima versión que ha aportado Miguel Carcaño sobre lo ocurrido ha aportado nuevas esperanzas a los padres de la joven sevillana. La familia no cree que él sea el asesino, sino su hermano, que golpeo a Marta tras mediar en una discusión. Al parecer, Miguel Carcaño, se habría gastado el dinero para pagar la hipoteca. Los hermanos se habrían puesto a discutir y supuestamente, Francisco Javier, golpeó con un objeto en la cabeza a la joven.
Tras esta reciente declaración, los padres de Marta han hecho esta oferta para intentar esclarecer el caso y poder despedir como se merece a su hija.