Franco y Camila sellaron su amor en el Registro Civil de Buenos Aires, o eso pensaron ellos. Esta pareja de argentinos celebró una boda que finalmente no sirvió para darse el «sí, quiero». Un error en los papeles hizo que uno de los testigos de la boda se convirtiese en el marido de la chica.
La historia supera la ficción y parece sacada de una comedia cinematográfica. Federico, uno de los mejores amigos de la pareja, acudió al enlace en calidad de testigo. Sin embargo, un fallo lo convirtió sin saberlo en el novio de la ceremonia y en el marido de Camila cara a la ley.
Fue Flor, la propia novia del testigo, quien desveló en las redes este llamativo error entre risas. El joven le envió un mensaje explicándole que tenía que ir a ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social en Argentina) para subsanar un grave problema: estaba casado con la teórica mujer de su amigo.
mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA pic.twitter.com/iFnUilctYs
— flor (@florcampolongo) November 25, 2021
Tal y como relata Federico, él firmó bien los documentos. El error vino por el fallo de un funcionario del Registro Civil. Al trasladar los datos, inscribió a Federico como marido de Camila en lugar de testigo de la boda.
Gracias a las redes sociales, este hecho se ha viralizado y ha llegado hasta las autoridades argentinas. Federico ha confirmado que ya no está casado y que prosigue el matrimonio entre Franco y Camila.