Una nueva producción de Netflix se ha confundido con la plaza de Toros de Valencia, se trata de una localización de la película «Alerta Roja». Aunque los actores aseguran estar en nuestra ciudad, la ubicación no se parece en nada al coso de la calle Xàtiva.
La cinta es una comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La trama se centra en la persecución de una estafadora. Los protagonistas del filme llegan a Valencia con la intención de colarse en una fiesta. Un evento que celebra un importante traficante de armas, Sotto Voce, a quien da vida Chris Diamantopoulos.
Tras la fiesta, los dos son capturados y llevados a los sótanos de la plaza de toros de Valencia, pero no se corresponde con la realidad. Aparece un tradicional coso junto a un rio y con unas casitas alrededor que no están en Valencia.
Algunos espectadores aseguran que las imágenes corresponden a la plaza de toros de Sevilla. Pero dicha escenificación está hecha con efectos ya que el equipo de rodaje no ha estado en España. La producción ha sido grabada en Atlanta, Francia e Italia.