La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años acusado de violar a una menor de 14 años en Torrent. Según cuenta el diario Levante, la víctima fue encontrada en la Canyada del Conill del Vedat tumbada en el suelo y semiinconsciente. Al parecer, la joven contactó con el agresor a través de Instagra.
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 45 años tras robar a cinco mujeres a punta de navaja. Está acusado de varios delitos de robo con intimidación.
Los hechos ocurrieron entre los días 6 y 10 de noviembre, siempre en calles de esta localidad valenciana, a diferentes horas del día. El sospechoso abordaba a sus víctimas, todas ellas mujeres, cuando se encontraban caminando por la vía pública. Acto seguido, les mostraba una navaja y les exigía que le entregasen sus pertenencias.
En ocasiones, incluso abordaba a las mujeres por la espalda. Les decía que estaban siendo atracadas y les colocaba el arma blanca a la altura de los riñones exigiendo que le entregasen el bolso o la cartera. En algunos casos, además, cortaba el asa del bolso de las víctimas para huir a continuación. De este modo, el autor lograba sustraer tanto dinero en efectivo como teléfonos móviles de las víctimas.