El Ayuntamiento de Valencia repará el Skatepark junto al Gulliver del Jardín del Túria, así lo ha confirmado el vicealcalde, Sergi Campillo.
El espacio ya ha sido perimetrado con una valla para realizar estos trabajos. El vicealcalde se ha reunido con los representantes de Skate Rats València y a los usuarios de estas pistas. Les ha prometido que su área impulsará un proceso participativo para la reforma completa de las instalaciones, de forma que las personas que usan este espacio puedan diseñarlo según sus necesidades.
El Skatepark de la zona del Gulliver cuenta con una pista grande de unos 500 m². Al lado hay otra pista pequeña de unos 50 m² para iniciación en este deporte urbano. De manera inmediata el Organismo Autónomo (OAM) de Parques y Jardines Singulares ha puesto ya en marcha los trabajos de restauración. Se trata de picar y sanear las grietas en el vaso; retirar restos de material suelto; pintar con imprimación de pintura especial para garantizar la unión del material nuevo con el antiguo; rellenar las grietas con mortero especial de reparación. También el pintado del vaso para darle uniformidad y posteriormente desarrollar una acción de mural singular en el marco del proyecto «Abstracto, un río de arte».