La EMT duplica el servicio de autobuses durante el puente de Todos los Santos. Refuerzan las líneas 9, 10, 18 y 99 y habilitan una línea lanzadora para conectar el centro de la ciudad con el Cementerio General. Como novedad, este año suprimen las restricciones principales implementadas el año pasado a causa del covid-19. Aun así, mantendrán medidas de protección como el control de acceso a los cementerios o la dispensación de gel hidroalcohólico.
El 31 de octubre y el 1 de noviembre la entidad pondrá en funcionamiento una línea lanzadora. Conectará de manera directa el centro de la ciudad (desde la calle del Periodista Azzati) y el Cementerio General de 8.00 h. a 18.00 h. Además, se ofrecerá una conexión gratuita entre el tanatorio municipal y la ampliación del cementerio desde las 9.00 h. hasta las 18.00 h.
La celebración de Todos Santos motivará la ampliación del horario de los cementerios, que abrirán ininterrumpidamente hasta el próximo 2 de noviembre entre las 9.00 y las 18.00 horas. Además, se ha incrementado la plantilla de jardinería con dos operarios más para atender los trabajos necesarios en el arbolado de los cementerios. También se han incorporado dos conductores y otros dos peones de recogida para optimizar la limpieza y se ha reforzado la presencia de contenedores con 90 unidades más durante este puente.