Maxi Gómez será baja por unas molestias musculares que le impiden estar al 100% para el partido liguero. El delantero charrúa no se ejercitó con la plantilla en Paterna en la última sesión de trabajo. Además, se desplazó con un miembro de los servicios médicos del club a una clínica cercana a las instalaciones de la ciudad deportiva para ser sometido a diferentes pruebas. Las molestias que padece el jugador todavía no han sido identificadas por el club.
Sin Maxi Gómez, Bordalás rediseñará su ataque para jugar ante el Betis. Marcos André acompañará a Guedes. El delantero brasileño viene pisando fuerte tras cuajar varias buenas actuaciones. Además, participó en la jugada del segundo gol ante el Mallorca con la asistencia a Gayà.
El equipo viaja a Sevilla el miércoles por la mañana y cuenta con la presencia de Thierry Rendall. El portugués ha trabajado por segundo día consecutivo y está preparado para volver al lateral derecho y ser una de las soluciones del equipo en defensa. Toni Lato ha comenzado con el grupo y apura sus opciones de entrar en la lista. Quienes no estarán con toda seguridad son Denis Cheryshev y Koba Koindredi. Ambos trabajaron al margen de sus compañeros y están descartados. Así pues, Maxi a la lista de bajas de Bordalás para el partido contra el Real Betis.