David Esteve Pastisseria, de Valencia, elabora la mejor ‘mocadorà’ y tiene el mejor escaparate de San Dionis. El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia otorga cada año el reconocimiento a los mejores elaborados. Este horno se encuentra en la calle Burriana número 17.
En segundo lugar encontramos al Forn Llatzer, está situado en la calle Aparicio Albiñana. La Pastelería Galán de la avenida Corts Valencianes de Albal la posicionan en tercer lugar. En Valencia es tradición de regalar este tradicional dulce de mazapán típico del 9 de octubre. Además, simboliza el amor, cariño por nuestros seres queridos, también se puede regalar tanto a la pareja como a tu madre. Muestran el trabajo artesano de los panaderos y pasteleros valencianos.
El jurado premia que se siga la tradición, la creatividad, artesanía de este gremio. El premio de los escaparates tiene en cuenta la distribución y los elementos que acompañan al tradicional dulce valenciano. El jurado lo componen profesionales del sector pastelero, representantes de las organizaciones de consumidores, amas de casa, periodistas y profesores de Bellas Artes.