Dos coches volcados tras dos accidentes en Buñol y Guadassuar. Este sábado ha tenido lugar un accidente en la carretera A-3 de Buñol con un coche volcado. Los bomberos han tenido que rescatar a una persona atrapada y lo han excarcelado, han necesitado la ayuda de la dotación de bomberos de Chiva, Requena y Sergent.
Unas horas antes, los bomberos de Alzira también tuvieron que actuar ante otro vehículo volcado en Guadassuar. Una actuación tras un accidente en la carretera A-7, en este caso no fue necesaria la excarcelación. Los bomberos desconectaron la batería, dieron la vuelta al coche y lo volvieron a poner sobre las cuatro ruedas.
Tras estos accidentes, desde la DGT piden precaución en la carretera, sobre todo durante los días de lluvias. Recuerdan que el cinturón de seguridad es obligatorio y que puede salvar la vida. La Guardia Civil enfatiza en la importancia de respetar la velocidad máxima indicada para cada tipo de vía, con estar precauciones evitaremos muchos accidentes. De este modo evitaremos accidentes con coches volcados como han ocurrido este fin de semana en la provincia de Valencia. La mayoría de los accidentes tienen lugar de madrugada, por ello recomiendan coger el coche con responsabilidad, cuando tengamos la seguridad de que no estamos cansados y tenemos los reflejos preparados para cualquier contratiempo.