La vuelta del público a los estadios es un tema a tratar con urgencia. Sin embargo, con el constante repunte de casos en la Comunitat, la hoja de ruta para el regreso de los seguidores a los campos debe ajustarse.
Así pues, los presidentes del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF y Valencia Basket se han reunido con urgencia en la mañana de este miércoles con Ximo Puig. El presidente de la Generalitat quiere tratar la vuelta de los aficionados a los terrenos de juego y La Fonteta.
De momento, solo se permite la entrada de un máximo de 3000 espectadores. En cambio, algunos clubes como Levante o Villarreal ya han lanzado sus campañas de abonos. Otros como el Valencia CF esperan, aunque ya hay una idea de la novedosa fórmula que preparan en Mestalla.
De momento, no se ha llegado a un acuerdo porque todo dependerá de la evolución de la pandemia. Anil Murthy ha sido de los pocos en hablar cuando terminó la reunión, afirmando que la reunión ha ido bien. «Es importante comenzar con este trabajo conjunto para ayudar a los abonados a volver a los estadios», dijo.