Pablo Iglesias e Irene Montero se separan, según informan varios medios de comunicación. El ex líder de Unidas Podemos y la ministra de Igualdad han separado sus caminos después de cinco años de relación.
La famosa mansión de Galapagar podría haber sido vendida por 660.000 euros. Irene vive ahora con sus tres hijos, Aitana, Manuel y Leo en una casa alejada del foco mediático. Pablo Iglesias ha optado por construirse una vivienda en La Berzosa, un lugar de difícil acceso para medios y curiosos.
De este modo acaba la relación de una de las parejas de moda dentro del mundo de la política, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia. Empezaron su relación cuando Montero en 2017 cuando ella era la jefa de Gabinete de Iglesias y él era diputado del Congreso y líder de Podemos. La noticia saltó cuando fue nombrada portavoz en sustitución de Íñigo Errejón, entonces número dos del partido. Un medio publicó las primeras imágenes de ambos besándose en un bar cerca del Congreso. Dos años antes, Iglesias había roto con otra compañera de partido, Tania Sánchez, con quien mantuvo una relación duradera.