El nuevo crucero Disney Wish ha anunciado que a partir del año 2022 comenzará a surcar las aguas de todo el mundo. El navío será algo así como un Disney World flotante en el que podrán viajar hasta 4.000 pasajeros.
El crucero Disney Wish incluye una atracción acuática de más de 230 metros en la que se incluye una gran cantidad de tubos, piscinas y efectos especiales. Aquellos que se monten en esta atracción podrán ir encontrándose a diferentes personajes del universo Disney que les entretendrán entre baño y baño. Una iniciativa que gustará a los más pequeños y también a los padres.
Una vez probada la atracción acuática la tripulación del crucero ofrece una singular experiencia gastronómica. Tienen un comedor ambientado en la película de Frozen. Diferentes actores irán representando escenas de la película en un escenario ubicado en la parte central. Aquellos comensales que prefieran el Universo Marvel, el crucero también ha pensado en una experiencia interactiva para llenar sus estómagos. Mediante los diferentes platos del menú, los asistentes pueden completar tareas para completar una misión ambientada en la película de Los Vengadores. Esta iniciativa supone reactivar la actividad turística y de ocio por todo el mundo, un sector que ha estado muy castigado por la crisis del coronavirus.