Fray Ángel es un cura franciscano que triunfa en TikTok con sus bailes. Su éxito en una de las redes sociales preferida por los jóvenes es incuestionable. Un monje franciscano suma más de un millón de seguidores, a los que engancha con videos en los que participan también otros religiosos.

@aangeltor

Por donde tu vayas siempre estará JESÚS

♬ Original Sound – Unknown

Esta Navidad está triunfando con su baile del conocido villancico ‘Burrito Sabanero’. Fray Ángel tiene actualmente 1.2 millones de seguidores en Tik Tok y en Instagram llega casi a los 18.500 seguidores.

Fray Ángel consigue llegar a millones de jóvenes predicando la Palabra de Dios a través de su cuenta de Tik Tok y de Instagram. El vídeo viral de un sacerdote italiano que activa los filtros de Facebook sin querer durante una misa

Un párroco italiano se ha hecho viral después de intentar hacer una misa por streaming. La idea no salió como imaginaba. En mitad del directo se activaron los filtros de Facebook y el párroco que no entendía nada solo pudo disculparse ante sus feligreses.

«Creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias», explicó cuando creía que se reían de él. Las imágenes acumulan más de 90.000 reproducciones solo en Twitter.

Por otro lado, en esta red social también se ha convertido en viral un vídeo donde a un sacerdote le da un ataque de risa. En el clip, se ve a un cura dando misa. Hasta ahí todo normal. Lo que ocurre es que cuando el sacerdote se está preparando para comenzar a comulgar le entra un ataque de risa.

@luisaoficial33

Não vale sorrir , se controla. . #risos #foryou #tiktok

♬ som original – Luísa Sousa

El momento se volvió embarazoso para el cura porque lejos de parar y aunque se le ve con ánimo de contenerse, el ataque de risa no remitía. El ritual religioso del vino y la ostia terminó cuando por fin bebió un sorbo del vino.

Algunos usuarios de Tiktok se aventuran a adivinar qué pasó en la iglesia y afirman que el músico que acompañaba la misa tuvo un incidente con un instrumento de cuerda lo que pudo hacer que el padre rompiera en risas.