El estado de alarma abarcará toda la Navidad y cambiará la forma de celebrarla. Todas las actividades tendrán que acabar antes de las 00 horas. Este año está previsto que en la plaza del Ayuntamiento esté en marcha de nuevo la pista de hielo. También tendremos restricciones horarias en el carrusel de feria que estará situado en un extremo de la explanada central.
Los árboles de Navidad gigantes volverán a estar repartidos por toda la ciudad y la iluminación de las calles nos alegrará unas fiestas más recogidas y menos multitudinarias. Este año no tendremos Expojove ni fiesta de campanadas de fin de año. Aunque seguro que encontramos alternativas para que la última noche del año sea muy especial. Este 31 de diciembre lo tendremos que pasar en casa sin grandes reuniones de gente. La música, la comida y el buen humor seguro que consigue hacernos olvidar de este 2020.
Por suerte, tendremos cabalgata de Reyes con restricciones de público y respetando todas las medidas de seguridad. Los técnicos del Ayuntamiento están trabajando para encontrar la fórmula de que se celebre con total seguridad. Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos con todos los honores en el puerto de Valencia. Posteriormente llegarán al Ayuntamiento y en el salón de Cristal podrán ver a algunos de los niños de Valencia.