El fundador de Microsoft, Bill Gates, predice el momento en el que volveremos a la normalidad. Descarta que sea en diciembre cuando lleguen las primeras vacunas contra el coronavirus. El multimillonario, que ha donado cientos de dólares en la lucha contra la pandemia, ha puesto fecha al fin de esta enfermedad en el mundo.
El fundador de Microsoft ha donado más de 100 millones de dólares en la carrera por lograr la vacuna y otras terapias contra el coronavirus. El multimillonario estadounidense se ha adelantado a todo lo que ha ido ocurriendo alrededor del coronavirus. Hay que destacar que en 2015 dijo que «no estábamos listos para la próxima epidemia». También acertó este 2020 al decir que la cuarentena duraría tres meses cuando la mayoría pronosticaban poco más de dos semanas.
Bill Gates ha concedido una entrevista al programa ‘Meet the press’ de NBC. Destaca que «volveremos completamente a la normalidad cuando llegue una vacuna súper efectiva y que se ponga mucha gente». Descarta que esto se produzca cuando lleguen las primeras vacunas a finales de 2020.
Destaca que acabaremos con el problema con la segunda generación de vacunas y con la erradicación mundial de la enfermedad. Manifiesta que «podremos comenzar a acabar con todos los problemas que se han creado, en educación, salud mental, y comenzar a reconstruir de una manera positiva». Pronostica que «en el mundo rico deberíamos poder terminar con esto en gran medida para finales de 2021. Y en el mundo en general, para finales de 2022».