Un fotógrafo ruso ha roto las patas traseras a un león para que no pueda huir de hacerse fotos con los turistas. El pequeño se llama Simba, es víctima de esta atroz acción que tuvo lugar en Rusia. El propio presidente Vladimir Putin ha abierto una investigación criminal.
Rompen las patitas de un cachorro de león para que no pueda huir de las fotos con los turistas. Little Simba tenía pocas semanas cuando lo apartaron de su madre y obligado a ser una atracción turística en Rusia.
Y el ser humano sin extinguirse. pic.twitter.com/wwKu0rprJ3— Rata Des-lletrada???? (@RataDesletrada) June 11, 2020
Según publican los medios locales, el animal lleva un año alejado de su madre y servía como atractivo turístico para los viajeros. El animal fue creciendo y empezaba a revolverse para no hacerse fotografías. Entonces, el fotógrafo le partió las patas causando un grave sufrimiento al animal.
Posteriormente el león fue abandonado en la región de Daguestán, en Rusia. Las personas que se lo encontraron denunciaron que tenía signos claros de maltrato prolongado. Los veterinarios diagnosticaron una úlcera, obstrucciones intestinales y pérdida de masa muscular.
Según el diario Daily Mail, el principal sospechoso argumenta que él no se encargaba del cachorro, que era responsabilidad de otras personas. Afortunadamente, el pequeño Simba se ha recuperado de todas sus heridas y por fin es feliz pese a no poder moverse como antes. Este tipo de animales tiene una atención especial. No puede ser adoptado por una familia cualquiera. Tiene que ser llevado a un centro especial que pueda cuidarlo.