La cantante Malú y el político retirado, Albert Rivera, acaban de ser padres de una preciosa niña. La artista de 38 años es madre primeriza mientras Albert Rivera, a sus 40 años, ya se había estrenado en la paternidad con su anterior pareja.
La cantante ha ingresado esta madrugada en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Allí tienen reservada una suite para tener privacidad y las mejores atenciones. Malú desveló en el programa «El Hormiguero» de Pablo Motos el sexo del bebé. Declaró que «tenía muchas ganas de tenerla en las manitas y verla». Añadía que «la verdad es que estoy teniendo un embarazo fácil y bonito, cómodo. Estoy teniendo insomnio desde el principio, porque no duermo. Ya estoy empezando a estar más incómoda, pero como dice mi ginecólogo, está siendo un gran embarazo».
Sobre el nombre afirmaba que todavía no lo han decidido, quieren verle la carita, es decir estos días elegirán el nombre de la pequeña. También aseguraba que ha engordado bastante, que tiene la cara alargada, llegó a compararse con el personaje de Fiona de Shrek. Afirmaba que había engordado «me ha dado por el huevo frito a todas horas porque el bebé te chupa todo el azúcar».
La pequeña tendrá pocas semanas de diferencia con el hijo de Inés Arrimadas, la sucesora de Albert Rivera en la dirección del partido Ciudadanos.