La periodista Sara Carbonero regresa al mundo mediático con un cambio de imagen a sus 35 años. Deja atrás su larga melena para lucir el pelo corto. Hace unos meses le hicieron una intervención por un cáncer de ovario. Un mal momento tras el infarto de su marido Iker Casillas.
Sara Carbonero regresa tras los malos momentos que ha superado con el apoyo de su familia y círculo de amistades. A través de la red social ha querido transmitir como se siente. Explica que “de repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos. Muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado».
Durante un tiempo la periodista deportiva ha estado alejada del mundo mediático para centrarse en su recuperación. Y ha querido regresar con un cambio radical de imagen de estilo noventero que seguro vuelve a poner de moda. Un peinado con flequillo hacia atrás como si fuera un tupé. Actrices como Úrsula Coberó también se han apuntado a esta moda.
Afortunadamente, ha superado los malos momentos. Hace unos meses se expresaba así en Instagram. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras [refiriéndose al cáncer] que todavía me cuesta escribir». «Afortunadamente lo hemos pillado a tiempo«, explica Sara Carbonero en la red social, continúa diciendo «quedan meses de lucha». «Todo va a salir bien, el camino va a ser duro pero con final feliz».