El Ayuntamiento de Rafelbunyol, a través de la concejalía de deportes ha puesto en marcha el programa #Rafelbunyolnopara.
Una campaña en la que se han involucrado los diferentes centros deportivos de la localidad para que los vecinos y vecinas de la localidad de l´Horta Nord continúen en forma y realicen ejercicio a diario durante la cuarentena.
??♀️??♂️ Des de la regidoria d'esports de Rafelbunyol hem posat en marxa #RafelbunyolNoPara, una campanya on s'han involucrat diferents centres esportius del poble per a preparar una agenda esportiva que podreu seguir a través del Facebook Rafelbunyol No Para. pic.twitter.com/qgHC2u4uoH
— Ajuntament de Rafelbunyol (@Rafelbunyol_Ajt) March 31, 2020
El concejal de deportes de Rafelbunyol, Tono Ros, a través de la cuenta oficial de Twitter, ha invitado a todos los vecinos de la localidad a participar en las actividades.
Pilates, Yoga, entrenamiento funcional, charlas, recomendación de películas deportivas… son algunas de las disciplinas incluidas en la agenda deportiva.
Actividades que semana a semana se podrán disfrutar a través de la página de Facebook #RafelbunyolNoPara o redes sociales.
??♂️? Ací podeu comprovar totes les activitats esportives setmanals que hem preparat des de #RafelbunyolNoPara. Vos convidem a seguir la seua pàgina per estar a l'última de totes les novetats. pic.twitter.com/corpquqOGb
— Ajuntament de Rafelbunyol (@Rafelbunyol_Ajt) March 31, 2020
El Ayuntamiento busca garantizar la seguridad de los habitantes del municipio
Esta es una de las iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de este municipio liderado por su alcalde, Fran López ,que buscan garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio, así como asegurar los servicios y suministros básicos.
Otras de las medidas que se están poniendo en marcha, a través del Ayuntamiento, son el servicio telefónico de atención al público o la felicitación del cumpleaños por las fuerzas de seguridad.
Así como, las ayudas económicas para familias vulnerables, la atención psicológica, las tareas de limpieza y desinfección de las calles y los servicios públicos, o la atención a las personas mayores.
Todo ello, para conseguir que ningún habitante de la localidad se quede atrás en esta crisis del COVID-19 que está afectando a todo el mundo.