Un brazo sujetando el pie de micro de la Fallera Mayor, Consuelo Llobell, se ha convertido en viral. Mientras estaba realizando el discurso, de repente, apareció una mano inesperada por debajo de la máxima representante fallera.
La fallera mayor mantuvo la calma pese al brazo imprevisto. Sobre todo, en un momento donde estaba muy nerviosa dando uno de los discursos más importantes de su vida. Afortunadamente, mantuvo la concentración, la entonación y el sentido de sus palabras. El nuevo presidente de Junta Central Fallera, realiza en algunos momentos miradas de extrañeza ante el hecho.
El técnico de sonido ha tenido un protagonismo inesperado. El problema, seguramente vino tras cambiar la altura del pie de micro de la Fallera Mayor Infantil a la Fallera Mayor.
El resto del acto funcionó a la perfección. A las 20 horas ha empezado con puntualidad el espectáculo de proyección en la fachada de las Torres de Serrano. La música, los efectos de luces y la pirotecnia han creado un ambiente festivo. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha entregado las llaves de la ciudad. A continuación Carla y Consuelo han pronunciado un emotivo discurso que ha acabado con el tradicional “ja estem en falles”. El himno regional y el de España han puesto el broche final al acto. Tras la Crida las máximas representantes falleras han acudido a la Basílica a rendir un homenaje a la Virgen de los Desamparados.