La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de entre 35 y 45 años que ha aparecido a primera hora de la mañana en unos contenedores soterrados en Moraira.
La voz de alarma la ha dado la empresa de limpieza cuando se disponía a recoger la basura. El macabro hallazgo se ha producido en una zona tranquila y residencial de la localidad. El cuerpo estaba envuelto en una sabana, rodeado de bastante sangre y presentaba signos de violencia, según han informado fuentes próximas a la investigación. Al parecer, han degollado a una mujer y la han tirado al contenedor envuelta en sabanas. La Guardia Civil guarda un hermetismo absoluto sobre el caso, aunque todo apunta a que se trata de una muerte violenta. Por el tamaño del cuerpo, y la altura de los contenedores, no se descarta que se trate de un homicidio acometido por más de un asesino.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal en Alicante con el fin de practicar la autopsia
La inspección se ha prolongado durante varias horas y la comisión judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver. Han trasladado el cadáver al Instituto de Medicina Legal en Alicante con el fin de practicar la autopsia.
Poco después la policía volvió a abrir al trafico la zona. Los residentes intentabas volver a la normalidad. Se ha creado una gran alarma entre los vecinos, ya que se trata de una zona residencial y muy tranquila. Nadie escuchó ni vio nada fuera de lo común.