Cristina Cifuentes estuvo a punto de ser el fichaje estrella de la próxima edición de Supervivientes. Según ha dicho en una reciente entrevista en televisión ha rechazado la oferta. La productora BulldogTV y Telecinco estaban dispuestos a pagar una suculenta suma de dinero como ya hizo el año pasado con Isabel Pantoja. La expresidenta de la Comunidad de Madrid confirmó los rumores sobre esa oferta. A través de twitter dejo claro que “no” participaría en dicho programa. Agradeciendo el interés despertado por la cadena y la productora.
Según publica el diario ABC, la expolítica del PP habría firmado un precontrato en diciembre por valor de dos millones de euros. El acuerdo también incluiría participar en programas políticos de la cadena a la vuelta del concurso de Honduras. Incluso podían haberle ofrecido que presentase su propio programa de entrevistas.
Según ha trascendido, en principio ofrecieron 30.000 euros semanales. Sin embargo, al comprobar la expectación subió el caché hasta 45.000, cifras similares a las que cobró en su día Isabel Pantoja.
Cifuentes ha manifestado en un programa de televisión que «he decidido no ir porque yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte. Sufrí casi dos meses de acoso brutal y desproporcionado como yo no he visto nunca. Mis hijos me han tenido que ver en una situación de mucho sufrimiento».