La Guardia Civil investiga al hombre que ha empotrado su coche en el altar de una iglesia de Toledo. El conductor podría enfrentarse a un presunto delito de daños a la parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca.
Ataque a la iglesia parroquial de Sonseca pic.twitter.com/9pwLihreHx
— José Manuel Rodríguez Malo (@JosManu49567111) January 8, 2020
Como puede verse en el vídeo, el coche ha reventado la puerta de entrada al edificio y ha destrozado los bancos a su paso.
Normalicemos ir un poco lacasitos y meterte con el coche en la iglesia del pueblo es totalmente respetable y nos puede pasar a todos pic.twitter.com/L9OQdDs7Y5
— aichana (@AitanaAlguacil) January 8, 2020
Hace un mes, también hubo un comportamiento curioso con un coche. La Policía Local de Valencia vivió un momento surrealista al ver como un hombre se ponía a destrozar su propio coche como reacción a una multa de los agentes. Los agentes tuvieron que pedir refuerzos para intentar calmar la situación.
Surrealista #Intervencion que tuvieron que vivir los compañeros de @policialocalvlc en #Valencia. Los individuos, por una simple actuación de tráfico, destrozan su propio vehículo, ante la mirada atónita de los presentes.#SeVeYNoSeCree #TontoMuyTonto pic.twitter.com/5piSHQvoPp
— CPU Policías Unidos (@CPU_Police) December 21, 2019
En el vídeo se puede escuchar los gritos de cabreo del hombre, golpes y patadas sobre su propio vehículo. Según ha trascendido el coche estaba aparcado en una zona peatonal y por ello los agentes proceden a inmovilizar el vehículo. Mientras tramitan la multa se produce esta peculiar escena.
Todo el berrinche se produce porque no le quieren quitar la multa. Los golpes llegan a romper el parachoques, el volante y la radio.