Música y solidaridad fueron de la mano, durante las fiestas navideñas, en la localidad de Picanya con la celebración de dos conciertos muy especiales.
El Centro Cultural de Picanya acogió una nueva edición del Festival Solidario con actuaciones de diferentes colectivos culturales ,con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos de la organización solidaria Cáritas en el pueblo de Picanya.
El Sábado 21 de diciembre fue el turno de la Orquesta de Cámara Segon Temps de Albal, el Cor Jové de Picanya y la Unión Coral de Picanya, en un concierto donde se interpretaron piezas de Vivaldi.
El viernes 27 de diciembre, Faitanar, el Grupo de Danzas Realenci, la Asociación de Ballet de Picanya, el Grup de Dolçainers y Tabaleters de Picanya y el grupo de Dances Carrasca pusieron la nota musical a esta campaña solidaria.
Los vecinos y vecinas de Picanya no quisieron perderse su cita con la solidaridad
Dos jornadas llenas de música y solidaridad a las que no quisieron faltar gran cantidad de vecinos y miembros de la corporación municipal.
De nuevo Picanya se volcó con estas iniciativas y demostró que con pequeñas acciones y con ayuda de la música se puede conseguir hacer feliz a mucha gente.