La última noche del año está a la vuelta de la esquina y ¿tú todavía continuas sin plan?
España y su alrededores cuentan con una infinidad de destinos en los disfrutar de una escapada de fin de año y nosotros te recomendamos algunos de ellos para que termines y comiences el año de la mejor forma:
Madrid, la ciudad preferida donde celebrar la Nochevieja
Madrid es una de las ciudades españolas por excelencia donde disfrutar de la noche de fin de año. Si eres de los que quiere disfrutar del ambiente de La Puerta del Sol y comerse las uvas con el mejor ambiente, tienes que visitar la capital de España.
Benidorm, Nochevieja en el mar mediterráneo
Si quieres pasar una Nochevieja cerca del mar, Benidorm es el destino por excelencia. Disfruta del tardeo frente al mar, cena bajo las estrellas y disfruta de las campanadas, y de la mejor fiesta con conciertos y DJs en sus pubs o discotecas.
Sevilla tiene un color especial
Sevilla tiene un color especial, y también en Nochevieja. Despide el año a bordo de un catamarán por el río Guadalquivir, disfruta de un espectáculo flamenco o tómate las uvas bajo la giralda, y comienza el año 2020 bailando sevillanas.
Nochevieja entre montañas
Si eres de los que prefiere pasar la nochevieja rodeado de nieve, y de los que disfruta esquiando, Andorra es tu destino. Esquiar, ir de compras, relajarte en un spa, disfrutar de un buen cotillón, y de la nieve…todo ello sin tener que alejarse mucho de casa.
Escápate a Lisboa en Nochevieja
Lisboa, cuenta con un espectáculo en Praça do Comércio (Terreiro do Paço) de entrada libre, con conciertos a partir de las 22h, y fuegos artificiales a media noche. Además, cada víspera de Año Nuevo en Lisboa, tienes increíbles espectáculos de fuegos artificiales en diferentes áreas de la ciudad.