El día de Navidad se ha llenado al máximo el recinto de la Feria de Navidad, los accesos por el tramo final de la Avenida del Puerto. Hasta el día 26 de enero podremos seguir disfrutando de las diferentes atracciones ubicada junto a la antigua Estación del Grao, entre la calle Ingeniero Manuel Soto y la avenida de Francia, muy cerca del Edificio del Reloj y los Tinglados.

Horarios:

De lunes a jueves: De 17:00 a 0:00 horas

Viernes, sábado y vísperas de festivo: De 17:00 a 02:00 horas

Domingos y festivos: De 17:00 a 01,00 horas

Los sábados, domingos y festivos se abrirá también en horario de mañanas, de 11:00 a cierre.

Hasta el día 6 de enero, todos los días se abrirá desde las 11:00 horas a cierre (00.00, 01.00 o 02.00, en función del día de la semana que sea).

Los precios rondarán entre 3 euros o 3,5 para las atracciones de adultos, aunque habrá atracciones de mayor envergadura que pueden alcanzar, como mucho, los 4 euros.

Entre las atracciones infantiles destacan Aqualandia, camas elásticas, Scalextrix, Hinchable Simpson, barcas de agua, Crazy Stick, Jumping, The academy. Los adultos también pueden disfrutar de la altura de atracciones como la Noria gigante, el tren de la bruja, los balanceos del barco vikingo, la pista de coches, Circus Party, Horror, Pulpo, Súper Kanguro, Bomber y la Rueda de caballitos.