La mítica banda Extremoduro ha anunciado su gira de despedida, pero en menos de 24 horas han vendido más de 200.000 entradas de sus últimos conciertos. Por ello, han querido tranquilizar a los fans pidiendo que compren entradas en la reventa, que si es necesario harán más conciertos.

Según informan en su página web han salido a la venta el 90% de las entradas disponibles para las ocho ciudades que van a visitar. El 10% restante lo tienen bloqueado por razones de logística; están pendientes de dar forma definitiva al escenario y quieren tener un margen para no provocar problemas de espacio.

No preveían que se podían vender todas las entradas de la gira en un solo día, y pensaban que tenían tiempo para hacerlo, meses. Informan que están trabajando para ofrecer soluciones que, en principio y a la espera de que la promotora pueda hablar con ayuntamientos y entidades para hacer más conciertos.

Se comprometen a sacar a la venta lo antes posible el 10% que estaba reservado, y adaptarán todos los requisitos técnicos para que todos dispongan de perfecta visibilidad y sonido. Están estudiando la posibilidad de ampliar algún aforo, y no descartan hacer algún concierto más, aunque no pueden prometer nada en este sentido. Aseguran que “sí os podemos prometer que trataremos de que todos los que lo deseáis, podáis vernos, y nosotros a vosotros”. Por estos motivos, “pedimos encarecidamente que no compréis entradas de reventa y no paguéis ni un euro más de lo que valen”.