Este sábado la Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una persona junto a la zona del Club Náutico de Valencia, en la Zona de Actividades Logísticas entre Pinedo y la Punta. Los agentes están investigando la identidad y las causas de la muerte.
Un vigilante de seguridad entre las 7 o 8 de la madrugada y según ha trascendido el cuerpo del cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición. Es muy probable que se trate de una persona sin techo ya que no se ha denunciado ninguna desaparición por la zona y la vivienda se encontraba abandonada desde hace alrededor de 10 años.
Se descarta que se trate del cuerpo de Marta Calvo, una joven valenciana desaparecida el 7 de noviembre en el municipio de Manuel, un pequeño pueblo situado a poco más de cincuenta kilómetros de Valencia. Su búsqueda se centra en pozos, barrancos de la zona. Por ahora, no se necesita la ayuda de voluntarios para evitar entorpecer la investigación.
Los agentes buscan a un hombre colombiano de unos 37 años condenado en Italia por tráfico de drogas. Según ha publicado el diario “Las Provincias”, el sospechoso fue investigado el pasado mes de abril por la muerte de una mujer en el barrio de Ruzafa, este fue el último cliente de una prostituta que falleció días después, según publica el diario.