La joven de 18 años, que recibió un disparo accidental en el cuello, al dispararse el arma de su padre, permanece ingresada en el Hospital La Fe de València.
Los hechos se produjeron la noche del pasado martes en una vivienda del municipio valenciano de Torrent. Cuando el Policía Local de València se encontraba guardando se arma se produjo el disparo accidental que impactó en el cuello de su hija que se encontraba en esos momentos en la vivienda de la familia en Torrent.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional que presenciaron como los padres estaban taponándole la herida a la joven y realizándole los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios médicos.
Las fuentes policiales han indicado que se ha tomado declaración a los padres de la joven y a su hermana, que estaban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, y aunque se ha abierto una investigación «todo apunta a que fue un accidente».
Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a la joven de 18 años por herida de arma de fuego y posteriormente fue trasladada al Hospital La Fe de València. Fuentes del centro hospitalario han informado este jueves a EFE de que la joven continúa ingresada con pronóstico reservado.