(ALBA SÁEZ).- La cerveza es la bebida preferida para muchas personas y más en verano cuando puede apreciarse más su frescura. Si muchos soñaban con bañarse en ella ahora pueden hacerlo realidad y es que Alicante posee el primer spa de cerveza de la Comunidad Valenciana y el segundo en toda España.
Beer Spa contiene una superficie de 350m2 y en él podemos encontrar baños de cerveza a través de 7 barricas dobles y una barrica gigante con una capacidad de 6 a 8 personas, la cual incluye 7 camas de cebada y 3 saunas. Además, cuenta con 2 salas privadas en los que conducen a circuitos exclusivos.
Este spa conserva los ingredientes naturales y propios de la bebida como es la levadura de cerveza, lúpulo y, no podía faltar, la cebada, además de un sigiloso toque de canela natural.
Los beneficios de estos baños son múltiples: ayudan a destaponar los poros y puntos negros de la piel; contribuyen al aumento de la vitalidad; regeneran la piel; previenen la flacidez; eliminan las sustancias dañinas que elabora involuntariamente el cuerpo; mejoran los problemas dermatólogos como es el caso del acné o la celulitis; y reducen la fatiga y el estrés favoreciendo el ejercicio mental.
El cliente cuando llega se sumerge en una barrica de madera de iroko que ayuda a que la relajación sea todavía más intensa a lo que le acompaña un aperitivo para que la experiencia sea todavía más inolvidable. Cuando el cliente opta por los circuitos exclusivos, le acompaña una degustación de cervezas, incluyendo las más especiales de elaboración nacional e internacional.